Sofía Vergara y Ellen DeGeneres disfrutan su trabajo

Sofía Vergara nunca olvidará su pasada visita al show de Ellen DeGeneres, en el que vivió una de las experiencias más impredecibles en cuanto a su arreglo personal se refiere. Ambas se unieron durante un divertido segmento en el que la colombiana, literalmente, perdió el control sobre el lápiz labial, polvos y sombras que luciría.

Como parte de la presentación de una línea de maquillaje, Vergara aparece vestida con un kimono muy florido, con las mangas lo suficientemente anchas como para que la presentadora pudiera esconderse detrás de ella y asomar sus manos. Así, logró un efecto frente a la cámara en el que sus brazos sustituyeron los de Vergara.

Mientras Vergara leía un libreto respecto a cómo se maquilla, DeGeneres hacía lo propio sobre el rostro de la colombiana, quien luchó con los deseos de reír que le provocaba la situación. El resultado de esta mancuerna es una secuencia de desatinos: sombra en el escote y lápiz labial en los pómulos, por poner un ejemplo.

La mejor manera de entender este ocurrente montaje – y también de disfrutarlo- es viéndolo. A continuación el videoclip.


Por Mayte Elizondo


Notas relacionadas:

  1. Foto de Ashton Kutcher aparece desnudo en el programa de Ellen
  2. Sofía Vergara se siente vieja!
  3. Sofía Vergara con Kermit, la Rana René (Foto)
  4. Sofía Vergara será quién presente los Emmy
  5. Sofía Vergara dice que “las chicas con los pechos grandes son las que más se divierten”

Tags: , , ,